Bienvenidos

Posted on

Muy buenas.

Aquí comienza mi andadura por el maravilloso mundo de transmitir las sensaciones que me producen hacer pan. No llevo mucho tiempo en este apasionante viaje, pero espero que sea largo.

La intención es ir plasmando aquí todas mis experiencias en la elaboración del pan casero. También iré añadiendo entradas referentes a otras recetas de respostería, y quien sabe si algo más. No quisiera que fuera algo totalmente cerrado, pero tampoco un cajón de sastre.

Gracias de antemano a todos aquellos que leáis esto (espero que algún día haya alguien).

 

2 comentarios sobre “Bienvenidos

    lauri escribió:
    15 septiembre, 2011 en 16:48

    juanito¡¡¡¡ la receta de la coca de jamon y los muffinss¡¡¡ pleaseee jejejee

    Me gusta

    Pilar escribió:
    17 septiembre, 2011 en 18:28

    Que sorpresa,como se te ha ocurrido esto?Menuda pinta, yo tengo la harina comprada ya una semana, para hacer pan y no encuentro el momento.

    Me gusta

Responder

